Y me voy…

En ocasiones me pregunto qué será lo que debo hacer, cómo debo proceder.  A veces la bonanza me impulsa y hasta me hace sentir que todo tiene sentido.  A veces, sin embargo, me doy cuenta que derivo en mares de paz que en el menos esperado de los momentos tienden a girar en un embudo de tormenta.  En contados instantes siento que mi deber es dejarme llevar por las paredes del remolino que se forma pues la salida deberá formar una bocanada hacia la libertad.  Sin embargo, nunca hay finales, nunca hay satisfacciones ni triunfos completos.  Todo va conlleva un ven…
 

Acerca de Hugo Dragón

Amo escribir, y el poco tiempo que tengo para hacerlo lo vivo intenso. De ahí la estructura corta de mis relatos. Algún día aprenderé a promocionarme...
Esta entrada fue publicada en The philosopher. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Y me voy…

  1. ßlanca dijo:

    Grandísimo, aquí toy!!!
     
    Ya llegó la que andaba ausente, y sí, de acuerdo contigo en la frase "Todo va conlleva un ven".
     
    Las fotos son hermosas, aunque alguna de ella se me figuró la luz intestinal, jajajaja, perdónnn, soy de esa área (no de los intestinos, sino de la medicina), ni modo!!.
     
    Te traigo un mega abrazote y un beso grande, grande.

  2. иιgнтαρρℓє dijo:

    Un ven?
     
    Entonces tamb pregunto.. a dond? 

  3. Unknown dijo:

    Me gusta y mucho sobre todo la parte última, tus letras con todo el sentido del mundo, yo tmb a veces me siento así.
    Buena semana.
    Saludos. 

  4. Amparo dijo:

    En algún momento de la vida siempre nos pasa pero luego encontramos nuestro camino, mis votos para que tengas dicha y felicidad en tu vida….un abrazo desde Perú. 

  5. Lauz dijo:

    Huguito!Caray… caray… caray… Acaso es mal generalizado? es acaso una epidemia?Mmm creo que todos pasamos por esto alguna vez, cierto? (la verdad?… yo ya me harté de sentirme así… pero nada me saca de ese estado de incógnita).Te mando un abrazo tan grande como nuestros remolinos.

  6. Mariel dijo:

     Nunca es una palabra fuerte, la bonanza o tu esfuerzo es lo que te llevan a la cima, esos mares tranquilos disfrutalos, no los vivas con la zozobra de que en cualquier momento cambiaran, si acaso planea una posible estrategía, dejate mecer por el vaiven de sus aguas, recupera fuerzas para cuando se presenten los remolinos y aún enmedio de ellos haz tuya su fuerza.
     
     
     Si hay finales, si hay triunfos, el enfoque de "completos" es lo que los hace distintos.
     
     Ya fuiste, ahora yo vengo, cierra los ojos 5.. 6.. 7.. son suficientes o basta uno sólo ?
     
     
     
     
     

  7. Hugo dijo:

    Tokay… ¿que le digo en momentos así?Un abrazo

  8. MrS. Moya dijo:

    "Un espiral Dual"Con caminos que se cruzan y entrelazan pero que nunca se interrumpen… Caminos que nos llevan por senderos que comienzan una y otra vez pero que son diferentes todo el tiempo…Recorremos esta vida en forma de espiral sin trayectoria definitiva hacia el fondo del mismo, saltando de uno a otro y continuando donde alguna vez hubiesemos comenzado pero diferentes ahora mas viejos mas sabios y mas alertas…Mas nosotros…HuuuuGE!!!!!! Hace añales que no vengo a visitarte…Me disculpo la verdad pero io también he andado medio ocupadilla… =PTe Mando un BEsoToooooTE!!!! (MuuuuuuuuuAAAACCKK!!!!)TQM **AsUkiTar®

  9. Luis dijo:

    Nada mas me sales con que abandonas el blog y voy por ti a donde toques y te hago bloggar!!!
     
    Saludos psicoticos cyberbro… he bebido mucho café… será por eso mi estado de sociopatía?

  10. Luis dijo:

    Ah si… por cierto, te volé la imagen del remolino rojo… espero no te enojes conmigo :\'(
     
    Ya mi voy!!!

  11. Cristina dijo:

     
    En ocasiones es rico ddejarse llevar… soltarse y dejar que la corriente sea la que ponga la direccion..
     
    Un saludo, despues de dias muchos.. aqui ando..

  12. Cristina dijo:

     
    En ocasiones es rico ddejarse llevar… soltarse y dejar que la corriente sea la que ponga la direccion..
     
    Un saludo, despues de dias muchos.. aqui ando..

  13. Viviana dijo:

    Siempre lo he dicho y hasta la idea la tengo plasmada en un post de hace mucho tiempo.
    "La vida es un espiral" por que no siempre logramos cerrar circulos, o simplemente porque la vida nos tiene deparado ponernos en las mismas circustancias mas de una vez, tal vez… para que terminemos por aprender una importante leccion. Todo en la vida es aprendizaje y estal vez que por eso desde la grandeza de una galaxia, hasta el remolino del lavabo nos hagan comprender, que todo es "ir y venir, que tal vez en ocasiones salimos mariados durante el viaje, pero que siempre se vislumbra un misterio en lo profundo que pudiera desembocar… no lo se, (intento creer) que siempre a algo maravilloso.
    Un gran abrazo.
    Bon

  14. Roxana dijo:

    Es muy cierto eso de que todas las cosas pasan por algo, y aunque en el momento no logremos vislumbrar las razones por las que suceden, por experiencia sé que es necesario pasar por ciertas situaciones para que al final podamos aprender de las grandes lecciones que nos da la vida, ya que nos enseñan a cerrar ciclos, a valorar lo que tenemos y sobretodo a aprender a decir adiós y dar la bienvenida a nuevas personitas y experiencias que nos permitan seguir aprendiendo y VIVIENDO.
     
    Te mando un abrazote cachanilla acompañado como siempre de todo mi cariño.
     
    Rox

Deja un comentario